Jóvenes van al regional de box

2024-03-20 11:29:17   427 Visitas


Camargo, Chih.- El Instituto Camarguense del Deporte, a través de su encargado Ignacio López, anunció que dos jóvenes de Camargo tendrán el honor de representar a su municipio en el Macro Regional que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey. Este evento deportivo reunirá a competidores de toda la zona norte del país en diversos eventos deportivos.



Nain Yamil Cedillo Cano, seleccionado en la categoría de béisbol 15-16 años, ha sido elegido como refuerzo por el equipo ganador. Su destacado desempeño lo ha llevado a ser parte del selecto grupo que competirá en esta importante etapa regional.

Por su parte, Alexa Alvarado Nájera competirá en la categoría de Box Junior 66 kg. Su participación directa en el Macro Regional se debe a haber obtenido la medalla de oro en esta disciplina, asegurándose así un lugar para representar a Camargo en Monterrey.


Las expectativas son altas para ambos deportistas, y se espera que su talento y dedicación se reflejen en buenos resultados durante el Macro Regional. El objetivo final es que puedan avanzar a la etapa nacional y seguir representando con orgullo a su municipio y a todo el estado de Camargo.




Edición: Valeria Vega