Se suicida asesino de niño

2024-03-20 11:34:08   891 Visitas


Juárez, Chih.- El individuo acusado de disparar contra su expareja y sus dos hijos, lo que resultó en la muerte de un niño de seis años, se suicidó anoche al ser localizado por agentes ministeriales en la colonia División del Norte.



Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que el presunto responsable del asesinato de uno de los dos niños, identificado como Marcos Israel R. E., fue encontrado en las calles Privado Francisco I. Madero, frente al número 3021-B, casi en la intersección con Lázaro Cárdenas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron al individuo en el lado del copiloto de un automóvil, quien al notar su presencia les apuntó con un arma de fuego y disparó.


Luego se auto infligió un disparo en la cabeza, quitándose la vida. Según las fuentes, el hombre estaba acompañado en el automóvil por otras dos personas: un hombre identificado como David H., que estaba en el asiento del conductor, y una mujer, su actual pareja sentimental.



Después de que el acusado de homicidio disparara a los policías, estos respondieron al ataque hiriendo al conductor en la pierna. Tanto él como la mujer declararon que el individuo se colocó el arma en la barbilla y se disparó.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos y un cartucho útil de arma de fuego. Marcos Israel estaba siendo investigado como el presunto autor material del homicidio del niño de seis años, después de agredir a su expareja y a sus hijos el 17 de marzo pasado.


Edición: Alondra Reazola Urías