Sicarios balean a víctima en vivienda

2024-03-22 09:46:49   427 Visitas


Juárez, Chih.- En los primeros minutos de hoy, un individuo fue asesinado, generando una respuesta inmediata de las autoridades hacia la colonia Cerradas de Oriente, según informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



El homicidio, el número 54 de este mes, ocurrió a las 00:45 horas en las calles Provincia Girona y Privada Almendrico, frente a una residencia, donde la víctima fue atacada por sicarios.


Identificado como Jareth Eulalio B. V. de 20 años, el blanco del ataque recibió seis disparos, algunos impactando directamente en su cabeza.



Según un familiar, quien estaba en casa en ese momento, escuchó disparos y al salir vio a un hombre con sudadera negra que rápidamente subió a una motocicleta para huir, mientras su hermano yacía sin vida.

A pesar de los esfuerzos policiales, no se logró dar con el responsable del crimen. El cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense después del trabajo de los peritos, para su traslado a las instalaciones correspondientes.


Edición: Alondra Reazola Urías