Atropellan a tarahumara

2024-03-22 09:55:18   684 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La noche de ayer, un joven de 21 años perteneciente a la Etnia Tarahumara, identificado como Eulalio F. y originario del Municipio de Guachochi, fue arrollado en la avenida Par Vial Sebastián e Industrias, frente al complejo de maquiladoras ubicado en el lugar.




Según los datos recabados, el joven fue impactado por un vehículo gris en la mencionada avenida, pero después del choque, se levantó y caminó hacia la avenida Gregorio M Solís. Sin embargo, mientras se dirigía hacia allí, se desvaneció y cayó sobre unos matorrales. Esta acción fue presenciada por algunos jóvenes que se encontraban en la zona, quienes lo auxiliaron y llamaron al 911.


Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención al joven, quien presentaba algunas lesiones en las piernas y otras partes del cuerpo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General Camargo. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Elementos de vialidad acudieron al lugar para levantar actas y realizar todas las diligencias pertinentes relacionadas con el accidente.





Edición: Valeria Vega