Balacera deja dos muertos

2021-10-19 08:27:40   1526 Visitas


Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una camioneta Ford Expedition color blanco, luego de que arribaron a un puesto de tortas en calles de la colonia Paseos de Camino Real, ubicada al oriente de la ciudad.



Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Quinta Real y del Paolino, fue donde dos hombres fueron ejecutados en el interior de una camioneta Ford Expedition color blanco, luego de que arribaron a un puesto de tortas.


El conductor quedó al interior de la camioneta mientras que su acompañante intentó descender de la misma, pero quedó sin vida a un costado.

En el lugar identificaron a uno de los fallecidos y a la persona que resultó lesionada, se trata de Martín O. J alias "El perro" y Carlos D. respectivamente.

Al arribar los Policías Municipales localizaron el vehículo que presentaba varios impactos en la carrocería y a dos hombres sin vida, y un tercer lesionado no se supo si iba junto con las víctimas mortales o si fue víctima circunstancial quien fue atendido por paramédicos.



Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la policía estatal, de la fiscalía general del estado y paramédicos de urge, quienes confirmaron los hechos y atendieron al lesionado.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: