Rechazó LCDLF antes de La Granja VIP

2025-10-20 12:35:02   863 Visitas


CDMX.- El conductor confesó que durante años le ofrecieron participar en realities de encierro, pero siempre se negó por miedo a los escándalos y las polémicas. Su decisión cambió cuando conoció el concepto de La Granja VIP, donde los famosos realizan labores del campo.

Publicidad



Los realities se han vuelto una verdadera obsesión en la televisión mexicana. Ver a celebridades las 24 horas del día, mostrando su carácter, protagonizando pleitos o romances, emociona a millones de personas. Pero no solo los participantes están bajo el ojo del público: los conductores también son juzgados por su papel en cada emisión.

Adal Ramones, actual conductor de La Granja VIP, confesó en una entrevista en La Resolana que durante años rechazó varias propuestas para conducir programas de telerrealidad. Entre los proyectos que se mencionaron estuvieron La Casa de los Famosos y Hotel VIP, ambos con gran popularidad en la televisión.


“Desde hace muchos años me habían ofrecido ser conductor de estos realities de encierro y de repente me dije, híjole, no, como que no es lo mío”, contó Ramones a El Capi.

El conductor explicó que su negativa se debía a que no quería involucrarse en los conflictos y escándalos que suelen rodear este tipo de programas.

“Suceden cosas que de repente no son tan agradables, entonces yo no quería estar relacionado con pleitos adentro y envidias, ¿no? Dije no quiero estar metido en eso”, destacó.

Pese a esa postura, decidió aceptar La Granja VIP después de que la producción le insistiera en escuchar la propuesta completa. En un principio, pensó que sería otro reality de encierro, pero al descubrir que el formato consistía en ver a celebridades trabajando en una granja, su perspectiva cambió.


Publicidad



“Yo no acepté las veces que me invitaron a esos realities, pero me hablan, porque yo me negué a participar en este (La Granja VIP), pero me dicen: ‘Adal, es que no sabes ni de qué trata’. Y les digo, ‘no, no, no, ya me dijeron que es de encierro y no quiero’. ‘Pero escúchame, es en una granja’, y yo quedé sorprendido”, recordó.

El conductor aseguró que lo que más lo convenció fue ver a los famosos en actividades fuera de su zona de confort:

“Están ordeñando vacas, limpiando el chiquero, asistiendo en el nacimiento de un becerro… están trabajando. Eso me cambió la óptica y dije, a eso sí le entro”.


Las recientes declaraciones de Ramones generaron reacciones divididas en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron su conducción en La Granja VIP, otros lo compararon con Galilea Montijo, quien durante tres temporadas condujo el programa competencia del reality.

Entre los comentarios más comunes se leyeron:

• “Jamás te cambiarían por Gali.”

• “Pues no da una, mejor no hubieras aceptado.”

• “Dejen a Adal improvisar, se ve muy acartonado.”

• “Al principio pasaron cosas por errores de producción, pero está mejorando. Adal conduce muy bien.”


Edición: Nallely Durán