
Ciudad de México.- Ana Bárbara pidió que se detenga el odio hacia la familia de Pepe Aguilar. La cantante, quien se encuentra en silla de ruedas por un “mal paso”, aseguró que ella también ha sido víctima de críticas y entiende por lo que está pasando la familia Aguilar, haciendo un llamado urgente a “dejar de joder”.
La intérprete pidió disculpas por hablar con la prensa usando groserías, pues admite que no es su estilo. Sin embargo, al ser cuestionada sobre el supuesto abucheo que recibió Ángela Aguilar en su reciente presentación en Guadalajara durante el Grito de Independencia, Ana Bárbara señaló que el odio le parece fuera de lugar y pidió proteger a los verdaderos artistas.
“Cuidemos y protejamos a los verdaderos artistas. Tengo una conexión con toda esa familia; he sido víctima de eso, del hate. No me gusta, se me hace agresivo, fuera de lugar”, comentó.
La cantante elogió a Pepe Aguilar y pidió dejar de molestar a los artistas. Destacó que la familia Aguilar siempre ha trabajado arduamente y ha demostrado esfuerzo para figurar en la música.

“Nuestros artistas bellos que trabajan con el alma… más allá, que les valga madres, dejen a la gente vivir, por favor”, agregó.
Ana Bárbara destacó el talento de Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y pidió a la prensa, mientras se encontraba en el aeropuerto, que dejaran de insistir en el tema:
“Pepe es un compañero hermoso de la vida, es un talento, ya dejen de joder, por favor”.
Reiteró que, aunque no le gusta hablar de sus compañeros, se trata de una situación que ella también ha vivido: ser víctima de odio. Por ello, pidió darles una tregua a los Aguilar.
“Me duele el alma; es gente que ha trabajado toda la vida. A mí me ha llovido sobre mojado, hay gente que lo hace solo por molestar”.
Agregó que ha logrado sobrellevar estas críticas mediante terapias, ayuda espiritual, amor propio y el cariño de las personas que la quieren, como sus hijos y su esposo Ángel.

Respecto al distanciamiento que mantiene con varios integrantes de su familia, como su hermano y sus padres, admitió que algunos familiares no están en la misma frecuencia, por lo que lo mejor es mantener cierta distancia.
“Muchas veces somos víctimas de personas que amamos”.