Pick up omitió alto y provocó fuerte choque

2025-10-12 14:37:51   963 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a una mujer que resultó lesionada tras participar en un accidente vial entre dos vehículos, ocurrido en el cruce de la calle Central y la avenida Séptima Sur-Poniente, en la contraesquina de la C.F.E. Al lugar acudieron, además de la ambulancia, varias patrullas de Tránsito, quienes se hicieron cargo del percance.

Publicidad




El fuerte choque se registró alrededor de la 1 de la madrugada. Según informó el agente Julio César Flores Emiliano, una pick-up Chevrolet de color negro circulaba sobre la avenida Séptima en sentido norte-sur, mientras que una Ford Ram 2500 blanca se desplazaba libremente sobre la calle Central de oriente a poniente.


De acuerdo con el reporte oficial, la Chevrolet omitió el señalamiento de alto, impactando con su parte frontal la parte lateral media derecha de la Ford, dejándola prácticamente en pérdida total. En esta última viajaba una mujer, quien tras ser valorada por los paramédicos, fue trasladada al hospital para recibir mejor atención.


Publicidad



Tras el peritaje y las entrevistas con los conductores involucrados, se cuantificaron daños materiales por aproximadamente 125 mil pesos. Finalmente, grúas locales se encargaron de retirar los vehículos siniestrados.



Edición: MANUEL GALLEGOS