
Cd. Delicias, Chih.- Un joven de menos de 20 años, habitante de Barranco Blanco, perdió la vida la mañana de este lunes en el exterior del Hospital Regional, luego de que no lograra sobrevivir a las heridas causadas por un arma punzocortante.
De acuerdo con la información preliminar, familiares lo encontraron gravemente herido y con una considerable pérdida de sangre, por lo que de inmediato lo trasladaron en un vehículo Nissan Altima color plata hacia el Hospital Regional. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, el joven llegó sin signos vitales.

Elementos del Servicio Médico Forense acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes y proceder con el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia de ley.