Mujeres internas cambian de CERESO

2026-01-27 13:49:05   70 Visitas


Juárez, Chih.-Autoridades penitenciarias iniciaron este martes el traslado de mujeres internas del Cereso Femenil número 2 hacia un nuevo centro de reclusión con mayor capacidad y mejores condiciones, el cual comenzará operaciones este mismo día.

Publicidad



Desde la madrugada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó movimientos en el penal ubicado en la avenida Barranco Azul, donde decenas de policías procesales formaron a las internas para el pase de lista y los procedimientos previos al traslado.


La gobernadora María Eugenia Campos y el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, encabezarán la inauguración del nuevo Cereso Femenil, ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza, a un costado del Cersai, junto con otros funcionarios estatales.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez