
Culiacán,- Un enfrentamiento armado registrado este 27 de enero en el sector Bachigualato, en Culiacán, dejó como saldo un policía municipal herido y cuatro civiles detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales atendieron un reporte sobre personas armadas a bordo de una camioneta. Al arribar al sitio, los civiles abrieron fuego contra los uniformados, entre ellos el teniente coronel Alejandro Bravo Martínez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuya camioneta fue impactada durante la agresión.

El funcionario resultó ileso, mientras que un agente municipal sufrió lesiones por esquirlas del parabrisas y fue trasladado a un hospital, donde se reporta fuera de peligro. Las autoridades aseguraron cuatro armas largas, equipo táctico y un vehículo, y pusieron a los detenidos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Un #policía y tres civiles #heridos y cuatro detenidos, deja #balacera en Bachigualato
— Ríodoce (@Riodoce_mx) January 27, 2026
La camioneta del titular de la #SSPyTM de #Culiacán, impactó a la unidad donde viajaban a los agresores, lo que ocasionó que esta chocara contra otra camioneta negra que circulaba frente a una… pic.twitter.com/gMbgimXd62