Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771003907_1.jpg select * from news3 where id ="216690"

Camargo, Chih.- El director de Desarrollo Humano, profesor Humberto Silva Molina, informó que 140 alumnos del jardín de niños Arturo Armendáris serán beneficiados con la entrega de mobiliario nuevo, gracias a gestiones realizadas ante el ICHIFE y al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado. Señaló que esta acción busca mejorar las condiciones de aprendizaje en el plantel.
Detalló que el apoyo consiste en 70 mesas y 140 sillas diseñadas especialmente para nivel preescolar, enfocadas en fomentar el trabajo en equipo y brindar mayor seguridad a los estudiantes. Explicó que el mobiliario anterior presentaba un deterioro considerable, con sillas cuarteadas y soldadas que representaban un riesgo para los menores, por lo que su renovación era prioritaria.

Finalmente, destacó que ahora los apoyos se entregan directamente en las escuelas, evitando traslados a la capital del estado para realizar trámites. Añadió que continuarán las gestiones para atender otras necesidades en planteles de Camargo, como instalación de aires acondicionados, calentones, pintura, impermeabilización y construcción de techumbre.
