Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771629185_1.jpg select * from news3 where id ="217362"

Camargo, Chih.- Hace unos minutos se registró un accidente vial en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Manuel Doblado, en la colonia Lagunita.

En el percance participó una camioneta color gris, conducida por una mujer adulta mayor, quien circulaba de norte a sur por la calle Manuel Doblado. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora no habría realizado el alto obligatorio o intentó frenar cuando ya se encontraba a medio cruce.
La situación provocó que impactara a un joven de 18 años que viajaba en una motocicleta roja con gris, de modelo reciente, y que avanzaba con preferencia de paso por la Venustiano Carranza.

La conductora resultó ilesa; sin embargo, el motociclista presentó lesiones, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Camargo para una valoración más completa.
Agentes de Vialidad se hicieron cargo del incidente y levantaron las actas correspondientes, mientras que ambas unidades serán llevadas al corralón municipal.

En cuanto a los daños materiales, la motocicleta presentó afectaciones en la parte frontal, específicamente en la polvera, la llanta delantera y uno de los espejos. Por su parte, la camioneta registró daños en la zona frontal, incluyendo la coraza y la defensa.
