Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771641811_1.jpg select * from news3 where id ="217377"

Chihuahua, Chih.- La senadora por Chihuahua, Andrea Chávez, dio a conocer a través de sus redes sociales que está embarazada.
En una publicación compartida este viernes, la legisladora de Morena reflexionó sobre el panorama internacional actual, caracterizado por conflictos armados, crisis climáticas y diversas problemáticas sociales, y aseguró que, después de años de activismo y participación en la vida pública, hoy atraviesa uno de los momentos más significativos y esperanzadores de su vida.

Con un mensaje cargado de emoción, expresó que junto a Emil asumirá el que considera el mayor desafío personal: acompañar y formar al hijo que esperan, quien —según sus palabras— ya ha cambiado profundamente su manera de entender el amor y la vida, incluso antes de su nacimiento.

La senadora explicó que, aunque suele mantener su vida privada fuera del ámbito público, decidió compartir la noticia debido a la felicidad que representa para ella y su familia la llegada de su primer hijo.