Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla246093487008327891.jpg select * from news3 where id ="217562"

Luisito critica violencia en México

2026-02-23 14:16:29   317 Visitas


México.- El influencer y empresario Luisito Comunica reaccionó ante la ola de violencia que se registró en varios estados de México tras la muerte de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, calificando la situación como “territorios de guerra”.

Publicidad



A través de un video publicado en sus redes sociales, Luisito expresó su conmoción por los hechos ocurridos el 22 de febrero, señalando que la violencia en Jalisco y en regiones cercanas le rompió el corazón. “Cómo duele ver a tu país en esas condiciones. No, no, es un territorio de guerra. Estoy shockeado, con el corazón roto. Está... no, feísimo, feísimo”, comentó.

@chickenzaza5 que triste todo:(( #luisitocomunica #guadalajara #jalisco #fyp #fypviralシ ♬ sonido original - Chickenzaza

Publicidad



El creador de contenido criticó también a las autoridades por permitir que los actos violentos se desarrollaran con tal impunidad, advirtiendo que los ciudadanos mexicanos se encuentran desprotegidos frente a estos grupos criminales.

Luisito concluyó su mensaje cuestionando directamente a las autoridades sobre el control de la situación: “¿Quién está a cargo de esa...? ¿Quién manda en nuestro país, no? O sea, ¿quién nos cuida? Parece que somos los ciudadanos contra los malos”, expresó, mostrando su frustración y preocupación por la seguridad en el país.


Edición: Daniel Samaniego