Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/BOW001679402380303860664.jpg select * from news3 where id ="218640"

Chihuahua, Chih.-Trabajadores del Gobierno del Estado instalaron tarimas de protección en diversas estaciones del sistema de transporte Bowí, cubriendo tanto el interior como el exterior de la infraestructura como medida preventiva ante la movilización prevista para este domingo 8 de marzo.

Las estaciones intervenidas se encuentran a lo largo de las avenidas División del Norte, Universidad, Niños Héroes, Juárez e Independencia, puntos donde se prevé mayor concentración de personas durante la jornada, debido al paso de los distintos contingentes que participarán en la marcha.

De acuerdo con autoridades estatales, la medida tiene como objetivo evitar lesiones ocasionadas por los cristales de las estaciones, ya que en movilizaciones anteriores se han registrado incidentes donde personas resultaron heridas. También se informó que, pese a las acciones de resguardo de la infraestructura, se garantizará el respeto a la libre expresión de las ideas.