Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-1-Recuperado1046457772776940230.jpg select * from news3 where id ="219605"

México.- El Real Madrid informó que el arquero Thibaut Courtois estará fuera de actividad debido a una lesión muscular en el cuádriceps.
El guardameta presentó la molestia durante el calentamiento previo a un partido de la UEFA Champions League, situación que encendió las alarmas dentro del club.

De acuerdo con reportes, el tiempo estimado de recuperación sería de al menos seis semanas, por lo que se perderá varios encuentros de liga, así como compromisos importantes.
Entre ellos destacan los Cuartos de Final ante el Bayern Munich, mientras que Andriy Lunin se perfila como el principal sustituto en la portería merengue.