Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla1315050872473058568.jpg select * from news3 where id ="220626"

Reportan tres accidentes viales

2026-03-31 15:26:10   203 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Una jornada de tres percances viales dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas materiales estimadas en 23 mil pesos durante el inicio de esta semana, incidentes, atendidos por el departamento de Vialidad que incluyeron desde choques con fuga hasta colisiones que requirieron la intervención de paramédicos, evidenciando la falta de precaución en cruceros clave de la ciudad.

Publicidad




Martha Alicia Márquez, oficial de guardia en turno, informó que el primer reporte se recibió a las 11:05 horas del lunes en la intersección de la avenida Agricultura y la calle Río Florido Oriente, punto en el que se registró un choque fuga en el que un vehículo Jeep Compass, color gris, el cual se retiró del lugar, impactó a un Nissan Sentra modelo 2010 de color plata, dejando daños materiales cuantificados en aproximadamente 4 mil pesos.


Posteriormente, a las 16:00 horas, las unidades de emergencia se movilizaron al cruce de la Plan de San Luis y Plutarco Elías Calles, lugar donde una motocicleta Honda color gris, se impactó contra un automóvil Nissan Versa de color blanco; este percance resultó ser el más costoso de la jornada con daños por 17 mil pesos y dejó al conductor de la unidad ligera con lesiones que ameritaron traslado y valoración médica.


Publicidad



El tercer incidente tuvo lugar en la avenida Fernando Baeza Oriente y la calle Segunda, donde se registró un choque entre dos autos particulares, uno de ellos de la marca Toyota y una unidad Nissan, ambos con matrículas del estado de Chihuahua, resultando únicamente en daños materiales leves por el orden de los 2 mil pesos y sin reporte de personas heridas.


Las autoridades viales reiteraron la importancia de conducir con cortesía y respetar los señalamientos de tránsito para evitar este tipo de siniestros que afectan el patrimonio familiar, mientras que tras el balance de la guardia, se destacó que se mantienen las labores de vigilancia en los sectores de mayor conflicto vial para garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones en el municipio.


Edición: Daniel Samaniego