Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1775329724_1.jpg select * from news3 where id ="220927"

Juárez, Chih.- Durante la noche, se registró un incendio en un terreno de aproximadamente 40 por 60 metros en la colonia Santa Rosa, donde se almacenaba gran cantidad de basura, maleza, llantas, plásticos, cartón y vehículos en desuso, informó la Dirección General de Protección Civil.
En el lugar también había animales de granja bajo el cuidado del Departamento de Atención y Bienestar Animal (DABA), y lamentablemente fallecieron un toro, tres cerdos, cuatro caballos y varias aves, principalmente gallinas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni víctimas humanas.

El siniestro comenzó alrededor de las 19:30 horas y fue controlado cerca de la 1:00 de la madrugada. Durante la mañana, los cuerpos de emergencia continuaron trabajando para extinguir completamente los puntos activos del incendio, conocidos como “diablitos”, evitando que se reavivara.
Para atender la emergencia se desplegaron seis máquinas extintoras, una cisterna de Bomberos, otra cisterna externa, 35 elementos del cuerpo de bomberos, dos ambulancias de Rescate Municipal con cinco paramédicos, además del apoyo de cuerpos voluntarios y del Departamento de Atención y Bienestar Animal.

Las autoridades confirmaron que el incendio está bajo control y no representa peligro para viviendas cercanas, sin registrarse daños a domicilios contiguos.