Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla248013870261063296.jpg select * from news3 where id ="221053"

México.- Fátima Bosch rompió el silencio ante los rumores que la vinculaban con Miguel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y negó categóricamente cualquier tipo de relación.
La Miss Universo 2025 aclaró a los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que no conoce al joven y atribuyó el escándalo a contenido falso. “Es una edición, yo creo que con inteligencia artificial, pero no, nada de eso es real”, afirmó.

Respecto a la diferencia de edad, Bosch fue tajante: “Él es un bebé, es una criatura. Yo tengo 25 años”, y pidió respeto a la privacidad del joven y su familia.
Aunque descartó el romance, la reina de belleza elogió su apariencia: “Está guapísimo, obviamente va a andar con alguien de su edad”, y mencionó que es fan de la música de Luis Miguel. Los rumores surgieron en marzo tras un video en TikTok y un comentario de una cuenta falsa atribuida a Miguel, que desató especulaciones en redes sociales.