Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla287941182784510924.jpg select * from news3 where id ="221882"

Cd. Delicias, Chih.- Un percance vial se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones del Mercado Morelos, donde la falta de precaución al no ceder la preferencia de paso provocó una colisión entre una motocicleta y un vehículo particular, lo que generó la movilización de elementos de Vialidad para abanderar la zona y deslindar responsabilidades en este concurrido sector del centro de la ciudad.

Rubén Muñoz, agente de la Policía Vial, informó que el reporte fue recibido a través del sistema de emergencias 911, indicando un choque en la intersección del Círculo del Mercado Morelos y la avenida Sexta Sur, donde participaron un automóvil Volkswagen Jetta y una motocicleta de la marca Italika.
De acuerdo con las investigaciones realizadas en el lugar por el oficial Muñoz, el conductor del Jetta circulaba sobre el Mercado Morelos y, al llegar al cruce con la avenida Sexta y Río Florido Sur, el conductor de la motocicleta, que transitaba sobre la Sexta Sur, no cedió la preferencia de paso correspondiente, lo que derivó en el impacto entre ambas unidades.

Afortunadamente, tras la revisión de los involucrados, la autoridad confirmó que no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de unidades de emergencia médica, mientras que las afectaciones económicas, el oficial estimó que ascienden a aproximados 15 mil pesos entre ambos vehículos.
En el lugar de los hechos se hizo presente el ajustador de seguros del automóvil Jetta para la valoración de los daños, mientras que la motocicleta fue asegurada por los agentes de Vialidad como garantía para la reparación de las afectaciones materiales, mientras que, una vez concluidos los peritajes, la circulación en la zona volvió a la normalidad.
