Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/23544011555544919574.jpg select * from news3 where id ="223818"

Critican a Ángela por video con su perro

2026-05-11 10:36:18   306 Visitas


Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales arremetieron contra Ángela Aguilar tras descubrir que había puesto a su perro en la cama de la recamara de Inti, hija de Nodal.

Publicidad



Ángela compartió recientemente una foto de su mascota en la que aparece acostado en una cama, la cual resultó ser la de Inti, hija de su esposo Nodal y la cantante Cazzu.

Lo anterior desató críticas en contra de Ángela, pues señalaron que era una burla para la hija de su esposo.


“Lo que más llamó la atención en realidad fue esta fotografía, que la misma Ángela Aguilar publicó en su canal de difusión, en donde podemos ver que supuestamente esta sería la habitación de Inti, porque si ustedes se dan cuenta de los detalles, es la habitación, hasta los mismos cojines. La cuestión de todo esto es que ella habría publicado esto con toda la indirecta del mundo, pues podemos ver que acá la cama la está estrenando el perro”, mencionaron.

Publicidad



Cabe destacar que Nodal compartió en redes sociales cómo era la recamara de Inti, por lo que la cama y almohadas coinciden con las de la foto del perro de Ángela.


@aqui_te_cuento_ Nodal muestra la habitación que Angela Aguilar preparó para Inti #cazzu #houston ♬ sonido original - Aquí TE CUENTO

Edición: Nallely Durán