Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/COM001247952001362107500.jpg select * from news3 where id ="224359"

Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración en torno al homicidio de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan.
El exmandatario precisó que compareció en calidad de testigo y no como acusado, acompañado por abogados, simpatizantes, familiares y colaboradores, quienes lo recibieron con muestras de apoyo a su llegada y salida de la Unidad Especializada de Homicidio Doloso.
Godoy Rangel sostuvo que su declaración no aportaría elementos directos a la investigación debido a que no estuvo presente cuando ocurrieron los hechos y aseguró no haber tenido conocimiento sobre circunstancias relacionadas con el crimen.
Explicó que los cuestionamientos del Ministerio Público se enfocaron en su relación y posibles diferencias políticas con el edil, a quien identificó como un adversario electoral vinculado al denominado Movimiento del Sombrero, mientras él representaba a Morena.

El exgobernador afirmó confiar en las instituciones y señaló que las indagatorias se han enfocado en personas cercanas a Carlos Manzo. Además, descartó solicitar medidas especiales de seguridad pese a los ataques recibidos, principalmente en redes sociales, aunque advirtió que después del proceso electoral analizará posibles acciones legales contra quienes, dijo, han emitido acusaciones sin pruebas.