Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/EXT001164634804678665472.jpg select * from news3 where id ="224386"

Aquí no mandan extranjeros, ni poder económico; Sheinbaum

2026-05-17 13:33:48   168 Visitas


Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que en México “no mandan intereses extranjeros ni grupos de poder económico” y sostuvo que “nadie, absolutamente nadie, podrá detener la fuerza de un pueblo consciente, organizado y decidido”, durante la inauguración del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” del programa IMSS Bienestar.

Publicidad




Durante el evento, la mandataria señaló que el país vive una etapa distinta a la de los privilegios, la corrupción y el saqueo, y aseguró que ahora las decisiones corresponden al pueblo y a un México “libre, independiente y soberano”. También afirmó que la transformación continuará avanzando con la unión entre ciudadanía y gobierno.


El nuevo hospital contará con equipo especializado en neurología y cardiología, y se estima que brindará atención a más de 45 mil pacientes al año. En su mensaje, Sheinbaum reiteró que el movimiento que encabeza surgió del pueblo, creció con el pueblo y continuará defendiendo derechos, futuro y esperanza.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez