Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla1065322084035411840.jpg select * from news3 where id ="224609"

Camargo, Chih.- La noche de este martes, una camioneta de color negro terminó completamente calcinada luego de incendiarse mientras se encontraba estacionada sobre la calle Tercera, entre Américas y Leyes de Reforma, en la colonia Abraham González de Camargo.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo se encontraba a un costado del negocio de hamburguesas “Changos”, donde comenzó el fuego por causas que hasta el momento no han sido determinadas. Debido a que las unidades del Departamento de Bomberos atendían otro incendio en el relleno sanitario, ubicado a aproximadamente 15 kilómetros de la ciudad, los socorristas no lograron arribar a tiempo para evitar que las llamas consumieran completamente la unidad.

El incendio se propagó rápidamente y alcanzó parte del establecimiento comercial, provocando daños en los vidrios y en la mampara publicitaria debido a la radiación térmica. Durante el siniestro también se registraron varias explosiones ocasionadas por componentes del vehículo, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
En un primer momento arribó un elemento de Bomberos con dos extintores, aunque resultaron insuficientes para controlar el fuego. Posteriormente se sumaron la unidad B05, una cisterna proporcionada por contratistas del polideportivo y finalmente la máquina principal de Bomberos. Elementos de Policía Municipal y Vialidad acordonaron la zona, mientras dos ambulancias permanecieron en el sitio de manera preventiva.