Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/TAB0021332955234182819552.jpg select * from news3 where id ="224629"

Chihuahua, Chih.-Una movilización policiaca se registró la noche del martes en calles de la colonia Plan de Ayala, tras el reporte de una persona presuntamente herida por proyectil de arma de fuego. El hecho generó alarma entre vecinos y provocó la llegada de elementos de distintas corporaciones a la calle 15 de Enero.
En el lugar, agentes localizaron a un hombre de 27 años tendido sobre la cinta asfáltica, quien señaló haber sido agredido por varios sujetos. Paramédicos de URGE le brindaron atención prehospitalaria y, tras una valoración inicial, descartaron lesiones por arma de fuego, determinando que presentaba diversos golpes y condición policontundida.

Debido a las lesiones, el afectado fue trasladado a un hospital para una revisión médica más detallada. Según su versión, la agresión ocurrió varias cuadras antes del sitio donde logró solicitar ayuda. Las autoridades mantienen las investigaciones para identificar a los presuntos responsables.