Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/DEN0032237583002674538819.jpg select * from news3 where id ="224885"

Denuncia bloqueos en marcha ante Fiscalía

2026-05-22 17:08:13   155 Visitas


Chihuahua, Chih.-El senador Juan Carlos Loera presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por los bloqueos carreteros registrados durante la movilización del pasado sábado en Chihuahua, al señalar la posible comisión de diversos delitos del orden federal.

Publicidad




Loera afirmó que cuenta con pruebas y videos relacionados con los hechos, los cuales, dijo, podrían configurar delitos como sabotaje, conspiración, ataques a las vías generales de comunicación y traición a la patria.


En la denuncia, el legislador mencionó a funcionarios estatales y actores políticos a quienes señaló como presuntos organizadores de los bloqueos. Asimismo, indicó que la gobernadora Maru Campos también fue incluida en el documento por el presunto delito de traición a la patria.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez