Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2316931067842392524.jpg select * from news3 where id ="227242"

México.- La Selección Mexicana de Futbol vivió una noche histórica en Guadalajara al disputar el primer partido mundialista de su historia en la ciudad, donde derrotó 1-0 a Corea del Sur. Con este resultado, el Tricolor aseguró el liderato de su grupo y su clasificación a los dieciseisavos de final del Mundial 2026.
El encuentro reunió a diversas personalidades del deporte, espectáculo y política. Entre los asistentes destacó el campeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, quien acudió acompañado de su esposa Fernanda Gómez para apoyar al combinado nacional.
¡LAS PERSONALIDADES TAMBIÉN SE SUMAN AL TRI!🌟🇲🇽
— Claro Sports (@ClaroSports) June 19, 2026
El México vs. Corea del Sur no solo reunió a miles de aficionados en las tribunas, también contó con la presencia de varias figuras que no quisieron perderse el partido. 👀
Mikel Arriola, Samuel García, Amaury Vergara y Alejandro… pic.twitter.com/4UsMUVXgoi
También estuvieron presentes figuras emblemáticas del futbol mexicano como Hugo Sánchez, quien ocupó un lugar en el palco del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En ese mismo espacio se encontró Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, además de exseleccionados nacionales como Jorge Campos, Jared Borgetti y Óscar Pérez.
El propietario de Chivas, Amaury Vergara, fungió como anfitrión del evento, mientras que el cantante Alejandro Fernández también asistió al estadio tras haber interpretado el Himno Nacional Mexicano en el partido inaugural. Entre las personalidades políticas destacaron los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Pablo Lemus y Samuel García.