Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/11274846185559550240.jpg select * from news3 where id ="227918"

Joven se quita la vida con arma de fuego

2026-06-27 13:56:11   795 Visitas


Camargo, Chih.- Un joven de 24 años perdió la vida la tarde de este sábado 27 de junio al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Altavista.

Publicidad




De acuerdo con los primeros informes, el hombre habría atentado contra sí mismo utilizando un arma de fuego, lo que generó la movilización de diversas corporaciones de emergencia.


Al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Asimismo, elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes.

La víctima fue identificada como José G. G., y los hechos ocurrieron en una vivienda cercana a una escuela primaria de la comunidad.

Publicidad





Edición: MANUEL GALLEGOS