Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado-Recuperado961502039237347855.jpg select * from news3 where id ="229215"

La acusan de intentar ahogar a su hija

2026-07-12 12:30:32   486 Visitas


México.- El padre de la hija de la influencer Marianne Gonzaga, José Saíd, realizó acusaciones en su contra al señalar que presuntamente intentó ahogar a la menor. A través de sus redes sociales, compartió conversaciones que, según afirmó, respaldan sus señalamientos.

Publicidad



En los mensajes difundidos, se observa una discusión entre ambos en la que José Saíd acusa a Marianne de estar ahogando a la niña, mientras que ella responde negando los hechos. El padre de la menor también publicó otros mensajes en los que señaló expresiones ofensivas hacia la pequeña.

Publicidad



Las acusaciones surgen después de que Marianne Gonzaga fuera vinculada a un caso ocurrido el año pasado, cuando fue señalada por apuñalar a una joven en 14 ocasiones. Debido a su edad, permaneció algunos meses en un centro especializado antes de quedar en libertad.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre una investigación relacionada con los nuevos señalamientos realizados por el padre de la menor. La situación generó reacciones en redes sociales, donde usuarios han pedido que se esclarezcan los hechos y se garantice la seguridad de la niña.


Edición: Daniel Samaniego