Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/PAR001935388290973904626.jpg select * from news3 where id ="234311"

Parral, Chih.-Erick Arturo Ayala Esparza, joven originario de Parral que permanecía desaparecido desde el pasado 1 de agosto, fue localizado sin vida en la ciudad de Chihuahua, luego de más de un mes de búsqueda por parte de sus familiares y autoridades. El hallazgo fue dado a conocer este miércoles, aunque hasta el momento no se ha establecido públicamente la causa de su fallecimiento.
De acuerdo con el reporte de ausencia, Erick Arturo, de 32 años, desapareció en la capital del estado, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las labores de búsqueda y solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarlo y reintegrarlo con su familia.

Tras confirmarse que fue localizado sin vida el martes en Chihuahua, las autoridades mantienen las investigaciones para establecer qué ocurrió, determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias de su desaparición.