Morena define aspirantes en Chihuahua

2026-06-23 21:50:29   142 Visitas


Chihuahua, Chih.- El Comité Estatal de Morena en Chihuahua dio a conocer a los cuatro aspirantes registrados para encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, proceso que será clave rumbo a la candidatura a la gubernatura en 2027.

Publicidad




La dirigencia estatal informó que los registros se realizaron tanto de manera presencial como digital, destacando que el proceso se lleva a cabo bajo un llamado a la unidad dentro del movimiento. “Estos son los aspirantes que se registraron para encabezar la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Chihuahua… todos en unidad por la transformación de nuestro estado”, señaló el partido.


Entre los registrados se encuentran Andrea Chávez Treviño, Cruz Pérez Cuéllar, Martín Chaparro Payán y Luis Carlos Arrieta Lavenant.


Publicidad



De acuerdo con la información, Andrea Chávez, Cruz Pérez Cuéllar y Luis Carlos “Capi” Arrieta realizaron su inscripción de manera presencial en el World Trade Center de la Ciudad de México, mientras que Martín Chaparro lo hizo a través de la vía digital.


El proceso interno contempla la realización de encuestas a la ciudadanía para definir quién encabezará la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, posición que posteriormente se perfilará como la candidatura del partido a la gubernatura de Chihuahua en las elecciones de 2027.


Edición: MANUEL GALLEGOS