
Cd. Delicias, Chih.- Una mujer que entró en crisis durante la noche del viernes fue atendida por autoridades policiales, quienes lograron ayudarla a calmarse y darle seguimiento.
El hecho sucedió alrededor de las 9:10 de la noche en un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia PRI.
A la vivienda de la mujer llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, a bordo de la unidad 181, para valorarla en cuanto a su estado físico.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron en varias unidades para brindar apoyo con las capacitaciones que cuentan.
Se logró saber que la persona del sexo femenino, en lo que parece ser un disgusto, cayó en crisis nerviosa, lo que la motivó a autoagredirse e ingerir medicamento.
Debido al protocolo que se implementa en estos casos, se ofreció el apoyo del área de psicología de la Red de Terapeutas, y la mujer aceptó.

Mientras esto sucedía, los oficiales que se constituyeron en el lugar lograron generar confianza con la mujer, y una de las oficiales logró ayudarla a calmarse.
No fue necesario llevarla a un hospital. Se le dará el seguimiento correspondiente. Por obvias razones, la identidad de la persona se reservó. Las autoridades preventivas han exhortado a la población.