
Camargo, Chih.- El director de Seguridad Pública de Camargo, licenciado Sergio Martínez, informó que fueron remitidas 11 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, catalogando el fin de semana como tranquilo en este aspecto.
Por otra parte, el operativo electoral dejó un saldo de 8 personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por delitos electorales. Según la información brindada por el funcionario, al 911 se recibió un reporte sobre un salón de eventos ubicado en la calle Séptima, entre Agustín Melgar y Dos de Abril, donde presuntamente se estaban cometiendo ilícitos electorales.

El reporte fue atendido por el inspector de Gobernación, quien, al arribar al lugar y tratar de ingresar al salón, recibió una negativa, situación que consideró anormal. Por ello, solicitó el apoyo de Seguridad Pública para poder ingresar, lo que derivó en la detención de 8 personas —entre hombres y mujeres— que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
El funcionario señaló que la jornada electoral transcurrió de manera tranquila, sin incidentes de otra índole, más allá del caso relacionado con dichas detenciones.