Asesinó a su esposa y sus dos niños

2025-06-10 13:47:39   3831 Visitas


Argentina.- A través de las redes sociales, se viralizó el caso de un hombre que asesinó a su esposa y a sus dos niños, a quienes dejó en un arroyo. Luego de eso, se lanzó contra un tráiler para quitarse la vida.

Publicidad



Los hechos se dieron en la ciudad de Tres Arroyos, Argentina, en donde Fernando Dellarciprete, apuñaló y estranguló a su esposa Rocío Villarreal de 34 años dentro de su hogar.


Después de esto, el hombre subió a sus hijos Tiziano de 10 años y Francesco de 3 años a la camioneta e intentó chocar para terminar con la vida de los tres, sin embargo, como esto no funcionó el hombre les disparó a los pequeños.

Luego, puso sus cuerpos dentro de un arroyo junto a la camioneta, la cuál abandonó en un lugar despoblado.

Publicidad



Después de esto, el sujeto se lanzó contra un tráiler a las afueras de San Cayetano, perdiendo la vida al ser embestido por el vehículo de carga pesada.

Las autoridades encontraron al señor Dellarciprete y a los pequeños gracias a que se hizo la denuncia del accidente que se había dado en ese momento. El cuerpo de Rocío fue encontrado por su familia al llegar a visitarla.

La Unidad Funcional de Tres Arroyos, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, quedó a cargo del expediente, que fue catalogado como femicidio seguido de doble homicidio y suicidio.


Edición: Nallely Durán