Israel advierte que ataques a Irán seguirán

2025-06-13 11:29:13   441 Visitas


Israel.- Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, aseguró que los ataques de su país contra Irán continuarán "tantos días como sea necesario" hasta eliminar la amenaza nuclear y militar.

Publicidad



Las fuerzas armadas israelíes emprendieron operaciones contra presuntas instalaciones nucleares y militares en la capital de Irán, Teherán, además que aseguraron haber asesinado a un mando militar importante.


Netanyahu nombró esta ofensiva como "León en ascenso" en la que buscan destruir fábricas de misiles y matar a comandantes de Irán, mientras que declaró estado de emergencia ante respuestas de Teherán.

Publicidad



El primer ministro de Israel dijo: "Estamos en un momento decisivo en la historia de Israel".

Alto funcionario iraní dijo a la agencia Reuters que los líderes del país estaban celebrando una reunión de alta seguridad.



Edición: Nallely Durán