Policía municipal baleado en su día libre

2025-07-07 10:40:27   272 Visitas


Juárez, Chih.-Un agente de la Policía Municipal fue víctima de un ataque armado mientras regresaba a Ciudad Juárez desde Samalayuca, donde se encontraba en su día de descanso. El incidente ocurrió cerca del Umbral del Milenio, cuando el policía fue baleado por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Publicidad




Según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el agente fue trasladado rápidamente en una camioneta Dodge Durango a una clínica en Juárez, donde recibió atención médica urgente. El comandante de la policía que acudió al centro médico indicó que el agente sufrió heridas en la boca y en la oreja.

En el lugar de la agresión, elementos de la SSPM y la Guardia Nacional se desplegaron para acordonar el área y dar inicio a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del policía agredido por razones de seguridad y para proteger su integridad.


El ataque contra el agente ha generado inquietud entre las autoridades municipales, quienes se encuentran trabajando en esclarecer los detalles de lo sucedido y en localizar a los responsables. La SSPM ha reforzado la vigilancia en la zona y se ha comprometido a continuar con la investigación para evitar que este tipo de agresiones se repitan.

Publicidad




Edición:Samhira Marínez