
Texas, EU.- Los marines están siendo enviados a Los Ángeles para ayudar a capturar y deportar a los mexicanos… ¿Mientras que los mexicanos se ofrecen como voluntarios en Texas para ayudar a salvar a los estadounidenses?
¡Qué momento para estar vivo!
LOS MEXICANOS SIEMPRE AYUDANDO ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, NO IMPORTA QUE SIEMPRE LOS CRITICAN PERO A ELLOS NO LES IMPORTA SUS SENTIMIENTOS SON MAS FUERTES QUE CUALQUIER OTRA COSA DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA HOY Y SIEMPRE.

Las inundaciones en #Texas han dejado un panorama devastador, el último reporte de hoy, han confirmado mas 100 personas han muertos, entre ellas mas de 20 niños que asistían a campamentos de verano.

Deseas de personas siguen desaparecidas, entre ellas 11 niñas del campamento cristiano Mystic, ubicado a orillas del río Guadalupe, el cual se desbordo.