Balean a hombre por 50 pesos y su celular

2025-07-18 11:28:54   3377 Visitas


Chihuahua, Chih.-Un hombre resultó herido durante un asalto mientras se dirigía a una tienda de conveniencia en el sur de la ciudad, según informó la Policía Municipal.

Publicidad



Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, cuando Luis Alberto P. A., de 35 años, salió de su hogar y fue interceptado por dos sujetos en un terreno baldío cercano. Los delincuentes, quienes portaban un arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y, en el proceso, el hombre resultó herido de un disparo que se alojó en la cadera.

El afectado fue trasladado a la Cruz Roja de la avenida Fuerza Aérea, donde recibió atención médica. En el hospital, explicó a las autoridades que, tras el asalto, los delincuentes huyeron con su teléfono celular y una pequeña cantidad de dinero.


Publicidad




Edición:Samhira Marínez