Saqueo en casa de César Peniche

2025-07-18 14:16:02   396 Visitas


Chihuahua, Chih.-Este jueves, una movilización inusual frente a la residencia del exfiscal César Peniche, ubicada en el San Francisco Country Club, llamó la atención de los vecinos y generó expectación. Según los reportes ciudadanos, varios vehículos llegaron al inmueble y comenzaron a sacar cajas y diversas pertenencias de la vivienda. Los residentes del área observaron con sorpresa cómo se realizaba el traslado, sin que hasta el momento se hayan aclarado los motivos detrás de esta actividad.

Publicidad




La residencia, que en su momento fue foco de controversia debido a su elevado costo durante el tiempo en que César Peniche se desempeñaba como fiscal del estado de Chihuahua, volvió a generar interés público. En esa ocasión, su alto valor fue tema de discusión, sobre todo por la percepción de una aparente discrepancia con los sueldos oficiales del funcionario.

A pesar de la expectación, las autoridades y el propio Peniche no han ofrecido detalles sobre la razón de la desocupación de la propiedad. Lo único que se sabe es que la puerta principal del inmueble quedó abierta y el portón de la cochera quedó sin cerrarse, dejando al descubierto varias pertenencias, lo que llamó aún más la atención de los vecinos.


Por su parte, César Peniche ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, siendo su última aparición pública en diciembre de 2024, cuando intentó registrarse como candidato para una magistratura en Chihuahua. Desde entonces, su vida pública ha sido prácticamente inexistente.

Publicidad




Edición:Samhira Marínez