
Parral, Chih.-Desde la tarde del lunes, Jesús Omar Escárcega y sus dos hijas pequeñas, Génesis y Yeyly, se encuentran desaparecidos tras haber visitado la ciudad de Chihuahua. De acuerdo con la familia, el último contacto con ellos fue alrededor de las 4 o 5 de la tarde, cuando salieron a cenar pizza y luego al cine, pero nunca regresaron.
La familia de los desaparecidos ha activado los protocolos oficiales de búsqueda y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información sobre su paradero. La hermana de Jesús Omar, visiblemente preocupada, ha difundido mensajes urgentes a través de redes sociales, pidiendo que se les avise de inmediato si alguien los ha visto. "Estamos desesperados, no sabemos nada de ellos desde ayer", expresó la familiar, quien también compartió fotos de su hermano y las niñas con la esperanza de recibir pistas.

Jesús Omar y sus hijas son originarios de Parral, y aunque su familia sospecha que la desaparición pudo haberse dado en el trayecto de regreso, aún no se tiene certeza de qué ocurrió. Las autoridades ya están trabajando en el caso y esperan poder dar pronto con su paradero.