
Parral, Chih.-Daniela Díaz, madre de Ángel Fernando Loera Díaz, conocido como "El Pollo", denunció la falta de respuesta de las autoridades en la búsqueda de su hijo, quien fue secuestrado hace más de tres meses.
A pesar de saber quiénes son los responsables y los motivos del secuestro, las investigaciones no han avanzado. La mujer lamentó que, después de presentar pruebas como un narco-video y evidencias de cámaras de seguridad, las autoridades no hayan tomado medidas concretas.
Ángel, de 15 años, desapareció el 23 de abril junto con otro joven. En las semanas posteriores, Daniela vio a su hijo en un video vinculado al crimen organizado.

Desesperada, acudió a diversas instancias, pero las respuestas han sido insatisfactorias. La madre hizo un llamado a quienes puedan tener información para que lo reporten a las autoridades o a ella directamente.
A pesar de la desesperación y las promesas de la Fiscalía, la madre continúa sin saber nada de su hijo, instando a los secuestradores a devolverlo, pues asegura que "solo es un niño".