
Anáhuac, Chih.-La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que, tras realizarse las investigaciones correspondientes, se logró identificar a dos personas previamente localizadas sin vida en hechos ocurridos en la región. El primer caso corresponde a un hombre encontrado el pasado 2 de agosto en la colonia El Pedregal, en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc. La víctima fue identificada como Héctor Manuel C. G., de 44 años, originario de Chopeque, municipio de Cusihuiriachi, quien trabajaba en el sector de la construcción.

En otro caso, la Fiscalía también identificó a otro hombre encontrado sin vida el pasado 6 de marzo en el municipio de Uruachi, junto a otras dos víctimas. A través de pruebas genéticas, se confirmó que la persona era Emigdio Noé C. N., de 48 años, originario de la comunidad de El Chiltepin, también en Uruachi.

Ambos casos siguen siendo parte de las investigaciones en curso, con el objetivo de esclarecer los hechos que llevaron a estas tragedias. La Fiscalía continúa con los procesos periciales para brindar respuestas a los familiares de las víctimas.
