
Estados Unidos.- Un hombre intentó salvar a su perrito de un ataque de abejas, sin embargo, el can no logró sobrevivir y él quedó gravemente dañado.
Lo que sería un viaje de descanso terminó en tragedia para Richard Mockabee, un turista estadounidense de 78 años, quien sufrió más de 500 picaduras al intentar salvar a su perro del ataque de un enjambre de abejas africanizadas.

El incidente ocurrió cuando Mockabee observó que su perro, recostado en la parte trasera de su camioneta, era agredido por las abejas. Sin dudarlo, se lanzó a ahuyentarlas, pero rápidamente comenzaron a atacarlo también.
Debido a la gravedad de las lesiones, Richard fue trasladado de emergencia a Estados Unidos, donde recibió atención médica especializada. Aunque logró sobrevivir, las secuelas han afectado seriamente su salud y calidad de vida. Lamentablemente, el perro no logró sobrevivir al ataque.
Familiares y amigos han iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos y terapias que el hombre necesita para su recuperación.