
Cuauhtémoc, Chih.-Un operador de maquinaria pesada perdió la vida esta tarde mientras trabajaba en un lote baldío ubicado en el kilómetro 3 de la carretera estatal número 5, en la colonia Quintas Lupitas. Según los informes preliminares, su fallecimiento podría estar relacionado con causas naturales, como un infarto.
El incidente fue reportado alrededor de las 16:56 horas al sistema 911, lo que activó la respuesta de los servicios de emergencia. De acuerdo con el relato de su empleador, el trabajador, de aproximadamente 54 años, comenzó a operar una retroexcavadora a las 10:00 horas para realizar labores de limpieza en el terreno.
A las 13:00 horas, el empleador verificó que todo marchaba bien, pero más tarde, al intentar comunicarse con él sin éxito, encontró al operador inconsciente en la máquina.

Personal de ambulancia URGE confirmó que el trabajador ya no contaba con signos vitales. La causa de su fallecimiento aún se encuentra bajo investigación, aunque se manejan posibles causas naturales como un infarto o broncoaspiración. El área fue acordonada y entregada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes.