
Camargo, Chih.- Esta tarde se reportó la presencia de hombres fuertemente armados en la zona del seccional de La Perla, entre los kilómetros 90 y 95, lo que provocó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Automovilistas señalaron que los sujetos bajaban a los conductores de sus vehículos para despojarlos de los mismos. Además, se informó que un autobús de pasajeros quedó bloqueando ambos carriles donde los sujetos armados lo atravesaron y quitaron las llaves para no poder moverlo complicando la circulación, sin mencionar la presencia de ponchallantas en la terracería evitando que todo vehículo pueda adentrarse más al lugar de los hechos.

Hasta el momento, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación, peritos de la Fiscalía General del Estado y policías municipales de Camargo mantienen un operativo en la zona para restablecer el orden y garantizar la seguridad.
Debido al miedo generado entre los ciudadanos que presenciaron los hechos, se recomendó evitar transitar por esta carretera y por el bordo a Hércules, donde también se ha reportado la presencia de hombres armados y posibles enfrentamientos.