Fallece hombre por fuertes golpes

2025-09-01 08:40:56   229 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre identificado como Guillermo M. R., de 35 años de edad, falleció la tarde del domingo 31 de agosto en el hospital Javier Ramírez Topete, donde permanecía internado desde hacía 10 días tras haber ingresado con múltiples lesiones.

Publicidad



De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, el hombre fue trasladado inconsciente el 21 de agosto por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron en la intersección de las calles Independencia y Reforma, en la zona Centro. Pese a la atención médica recibida, perdió la vida a las 18:57 horas del 31 de agosto.


El informe oficial detalla que la causa del deceso fue traumatismo intracraneal y golpes en distintas partes del cuerpo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez