
Chihuahua, Chih.- Una mujer de 35 años resultó atropellada por una Jeep Liberty verde mientras el conductor intentaba realizar una vuelta en U en la colonia Villa Juárez. La víctima sufrió lesiones leves y fue atendida en el lugar por personal de la Cruz Roja, sin requerir traslado hospitalario.
El accidente ocurrió en la esquina de la calle 15, frente a la Secundaria #7. La Policía Vial acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes, y una aseguradora también se presentó para determinar responsabilidades. Afortunadamente, no se reportaron daños materiales de consideración.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las circunstancias del incidente, y la identidad de la mujer no ha sido dada a conocer por las autoridades.