
Camargo, Chih.- Edna Edith Sáenz Domínguez, encargada de la Brigada 112 de Camargo, informó que tras recibir cerca de diez mil árboles de la organización Grupo México, su vivero se convirtió en oficial de la misma, y actualmente cuentan con un periodo reducido para continuar con las entregas.
La brigadista recordó que los árboles se han distribuido gradualmente a municipios, escuelas y ciudadanía en general, y que este mes es la última oportunidad para recibirlos, aprovechando las lluvias para su establecimiento. Las plantas restantes se resguardarán durante la temporada de frío y estarán disponibles para el próximo ciclo en febrero.

Hasta ahora, la mayoría de los árboles han sido entregados a municipios como La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo, atendiendo solicitudes de vecinos y clubes deportivos gestionadas a través de Servicios Municipales.
Se trata de especies 100 % nativas, como huizache, mezquite y albicas, así como fresnos solicitados por escuelas que preferían árboles sin espinas.