
Chihuahua, Chih.-Este mediodía se registró un incendio vehicular en la calle Lombardo Toledano, entre tercera y quinta, en la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad. El fuego, que aparentemente fue provocado por un cortocircuito en el área del motor, afectó a un automóvil Ford Fusion color plata.
Empleados de la empresa OMCJ Extintores que transitaban por el lugar lograron contener las llamas inicialmente utilizando extintores, hasta la llegada de los cuerpos de emergencia. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en el vehículo afectado.

Elementos de Bomberos y Policía Vial cerraron la circulación para garantizar la seguridad y facilitar las labores de control del incendio. El tránsito fue restablecido una vez que se concluyeron los trabajos en el lugar.